APD CANARIAS

CEAT Tenerife mantiene con APD Canarias un intercambio de información constante, colaborando en la difusión de programas de apoyo a los autónomos. Además, organiza de manera conjunta  jornadas, seminarios y otros actos, en lo que podrán participar nuestros asociados.

Entre los servicios conjuntos que ofrecemos estarían la colaboración en la interpretación y comentarios de disposiciones legales de interés empresarial;  el intercambio de experiencias concretas entre directivos canarios y de nuestro país; y el impulso de la presencia de empresas canarias en foros de interés empresarial.

 

CAIXABANK

CaixaBank pone a disposición de los autónomos afiliados a CEAT Tenerife un conjunto de productos financieros diseñados en condiciones preferentes. Gestiona, de manera eficiente, las solicitudes de financiación realizadas por los autónomos afiliafos a CEAT Tenerife que requieran inversión. Facilita a los asociados el apoyo especializado de carácter informativo en productos y servicios financieros a través de su red comercial de Especialistas de Productos de Financiación.

 

ACINTE

Los hijos de 0 a 3 años de los autónomos asociados a CEAT Tenerife, se verán favorecidos por Acinte para el acceso a plazas de educación infantil (1º ciclo), en la red de centros infantiles integrados en ACINTE, en condiciones que favorezcan la competitividad de sus empresas.

 

 

 

CABILDO INSULAR DE TENERIFE

Con el fin de retener el talento local e impulsar y mejorar la productividad del tejido empresarial insular, El Cabildo Insular de Tenerife ofrece el uso del mentoring como herramienta de motivación y aprendizaje, dirigida a empresarios y emprendedores establecidos en la isla de Tenerife.

 

FUNDACIÓN DISA

FUNDACIÓN DISA EMPLEA ofrece prácticas de inserción laboral entre pymes de la provincia de Santa cruz de Tenerife, representadas en CEAT Tenerife, a través de sus organizaciones miembro.

Además, DISA otorgará a los asociados de CEAT Tenerife ventajas al repostar en su red de estaciones DISA y Shell Canarias. Tan sólo mostrando la tarjeta de descuento inmediato de DISA, obtendrá un descuento directo en el momento del pago: 3 céntimos €/L. en cualquiera de sus estaciones; y 4, 2 céntimos €/L. si el producto consumido es DISAMax o Shell V-Power.

 

MicroBank La Caixa

Establece líneas de financiación dirigidas a: potenciar y fomentar la autoocupación; e incentivar la actividad emprendedora favoreciendo la igualdad de oportunidades de hombres y mujeres, jóvenes, nuevos residentes y personas con discapacidades, prestando especial atención a los colectivos vulnerables en situación de exclusión financiera (líneas de crédito sociales). Además, fomenta la financiación del establecimiento, consolidación o ampliación de microempresas, negocios de autónomos y proyectos de autoempleo, con el objeto de contribuir al desarrollo del tejido productivo, la creación y consolidación de empleo y la contribución al progreso social.

 

ESCUELA SUPERIOR DE MANAGEMENT

 

Pone a disposición de los asociados de CEAT Tenerife todos sus medios personales y de profesorado, así como materiales para la realización conjunta de seminarios, conferencias o mesas redondas, relacionado con la actividad empresarial

 

 

 

RENTA 4

Renta 4 facilita el asesoramiento financiero fiscal personalizado a todos los miembros de la confederación. Además, da la posibilidad de utilizar las instalaciones de ambas entidades para charlas, coloquios y reuniones. Tanto CEAT Tenerife como Renta 4, ponen a disposición de los asociados los medios técnicos, sus canales de información y el departamento de análisis de la entidad financiera.